Claro que si. Primero, debes contratar el servicio desde nuestro sitio web, se activará inmediatamente. Posterior al contrato, tienes 15 días para pagar el servicio y puedes usar todas las características, también recibirás ayuda técnica si lo necesitas.
No, primero, debes solicitar el cambio de plan. Esta operación se hará inmediatamente y sólo se te cobrará la diferencia entre un plan y otro. Si ya has utilizado un tiempo del plan anterior se cobrará proporcional hasta la siguiente fecha de renovación.
Inmediatamente después de contratar, llegarán a tu correo electrónico las claves de acceso y Servidores DNS que debes actualizar en tu dominio. Si no sabes como hacerlo, siempre puedes solicitar ayuda para que te guien en cada uno de los pasos.
Si, puedes transferir tu mismo tu página con las claves de acceso que te proporcionamos inmediatamente después de contratar el servicio. También puedes dejarle esa tarea a un experto que te asignaremos sin costo. Debes solicitar el traslado después de contratar.